Nuevo León

Salvaje conductor le echa encima su camioneta a motociclista

En un súbito arranque de ira, el conductor de una camioneta arrolló a un motociclista en la avenida Lincoln en el municipio de Monterrey


  • 29
  • Noviembre
    2021

MONTERREY, Nuevo León.- Sin razón aparente, el conductor de una camioneta Chrysler Voyager, le pasó por encima a una motocicleta en plena avenida Lincoln, en el municipio de Monterrey.

Esta demostración de agresividad desmesurada tomó lugar en a la altura de la avenida León VIII, a unos metros de la estación Santa Cecilia de la Ecovía.

Pese a que en el video no se muestra qué fue lo que desató el conflicto entre ambos conductores, es posible que el origen del pleito estuviese ligado a una imprudencia de alguno de los dos.

Motociclista reta a golpes al conductor que lo atropelló

Sorprendentemente, tras el brusco paso de la camioneta familiar encima de su motocicleta, el conductor de este vehículo se reincorporó con rapidez y procedió a desafiar a su agresor a puñetazos.

Por su parte, el conductor de la Chrysler Voyager, lejos de mostrar arrepentimiento por errático comportamiento, bajó de su unidad asumiendo una posición de combate.

Sin embargo, el video termina antes de que pudiésemos ver si el conflicto escaló a otro nivel.


Comentarios

publicidad
×