Nuevo León

Sampetrinos denuncian cortes abuptos de agua

Habitantes de la colonia Valle de San Ángel denuncian que han realizado el reporte a Agua y Drenaje, sin embargo les han dado diferentes versiones de las causas de la problemática y no les informan de una fecha para dar una solución definitiva


  • 29
  • Agosto
    2018

Varias decenas de sampetrinos de la colonia Valle de San Ángel denunciaron hacer sido víctimas de cortes abuptos de agua.

La situación los ha afectado por casi 40 horas, sin que el personal de Agua y Drenaje, aunado a las tres semanas de cortes intermitentes en el abastecimiento del vital líquido.

La presidenta de la junta vecinal, Patricia Pérez denunció que varios vecinos han realizado el reporte a Agua y Drenaje, sin embargo les han dado diferentes versiones de las causas de la problemática y no les informan de una fecha para dar una solución definitiva.

Primero fueron cortes breves, luego más largos, hoy amanecemos sin agua y sin respuesta de las autoridades, nos hace sospechar que hay otro trasfondo, destacó la vecina.

Agregó que de los distintos sectores de las zonas de Montaña están convocando a acciones de resistencia y manifestaciones que definirán en los próximos días por la falta de agua.

Esto les da a pensar suspicacias de la situación de que podría tratarse de presiones, y al no darles una explicación concreta les hace creer que les están mintiendo, reiteró Pérez.

Nos han dado varias razones, que hay una falla eléctrica, luego que un desabastecimiento en los tanques, son diferentes razones, por eso dudamos de la causa de fondo del porqué no tenemos agua, detalló.

Los sampetrinos demandaron que las autoridades informaran con tiempo para poder prepararse, además de emitir un comunicado oficial de las razones por las que el servicio se ha visto interrumpido.








Comentarios

publicidad
×