Nuevo León

Sampetrinos se manifiestan contra proyecto Vía Libre

Fue en el Parque de Bosques del Valle donde comenzó la congregación en contra, que posteriormente se topó con un contingente a favor


  • 14
  • Noviembre
    2021

San Pedro Garza, García.-Este domingo sampetrinos habitantes de al menos 15 colonias exigieron con una protesta en el parque Bosques del Valle para exigir al alcalde Miguel Treviño a parar los trabajos del proyecto Vía Libre.

Pero también el colectivo Pueblo Bicicletero mostró su postura a favor del proyecto con una marcha que partió desde el Centro de la Ciudad y culminó en el mismo parque.

Eliza Elizondo, habitante de esta ciudad, manifestó que crear la ciclovía no garantiza mayor seguridad, sino que expone también a los mismos ciclistas.

La ex candidata a la alcaldía y ciudadana sampetrina, Rebeca Clouthier argumentó que al proyecto le faltan adecuaciones que privilegien realmente al ciclista.

Aproximadamente a las 7:45 arribaron al parque el colectivo de Pueblo Bicicletero quienes alentaron el proyecto Vía Libre.

David Pulido, vocero del colectivo, argumentó que esta iniciativa de parte del municipio se había demorado en hacer pese a lo solicitado en la Ley.


Comentarios

publicidad
×