Nuevo León

Samuel amplía red de agua potable para el Ejido Las Palomas

Como el gobernador lo prometió durante su campaña, ha comenzado la ampliación con la que se beneficiarán más de 800 personas.


  • 16
  • Octubre
    2021

El proyecto para la ampliación de la red de agua potable para el Ejido Las Palomas, fue iniciado por el gobernador Samuel García.

Dicha ampliación fue prometida durante su campaña, y para esta se invertirán 11 millones de pesos, con lo que se beneficiará a más de 800 personas.

Como parte de las actividades en su primera gira por el sur de Nuevo León y en sus 10 días como mandatario, visitó esta comunidad en el municipio de Mier y Noriega, de la cuál destacó que lamenta la desigualdad que hay con respecto al norte.

"Yo no podía creer que allá en Monterrey en la ciudad la gente está preocupada porque hay tráfico y aquí están preocupa porque no hay agua, y allá en la ciudad la gente esta preocupa porque se va la señal del internet y aquí ni hay".

"No puede ser la realidad tan distinta que tienen los neoleoneses del sur de Nuevo León".

Por su parte, la secretaria de Igualdad e Inclusión Martha Herrera informó que se entregaron durante la brigada aparatos de movilidad, 800 despensas, apoyos a jefas de familia y más de 600 paquetes escolares. Además explicó que se está trabajando en plan integral para eliminar las carencias existentes.


Comentarios

publicidad
×