Nuevo León

Samuel defiende a trabajadores de Agua y Drenaje

El gobernador de Nuevo León invitó a la ciudadanía a dejar de mentarle la madre a los trabajadores de AyD e invitó a que le recuerden su madre al Bronco.


  • 08
  • Junio
    2022

Al asegurar que los trabajadores de Agua y Drenaje son víctimas de ataques por la crisis del agua que se vive en Nuevo León, el gobernador Samuel García dijo que las criticas deberían estar dirigidas a su antecesor Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

"Sé que no es nuestra culpa, ahí está el ‘Bronco’, ahí está al que le deben mentar la madre; de nada sirve que le menten la madre a los empleados de Agua y Drenaje, están haciendo su mayor esfuerzo", consideró el mandatario.

García Sepúlveda explicó que en días pasados los empleados de la paraestatal han sufrido agresiones físicas y verbales en las colonias afectadas por la falta de agua.

“Les gritan, les tiran piedras y todavía que les llevan un tinaco y los corretean; hace poco en Pesquería (los atacaron) a pedradas ¿qué culpa tiene Agua y Drenaje de que hace tres o cuatro años el Gobierno Federal y local no previeron esta crisis?”, cuestionó.

Además, pidió a la población respetar a los trabajadores, quienes añadió, se merecen un bono.

“Por favor ayuden a la gente de Agua y Drenaje. Están trabajando el doble, jornadas extras. Hay que darles un bono, por cierto”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×