Nuevo León

Samuel García, el político mexicano más seguido en Instagram

El gobernador de Nuevo León tiene más followers que el presidente Andrés Manuel López Obrador


  • 18
  • Enero
    2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, es el político mexicano más seguido en la red social Instagram, incluso por encima del presidente Andrés Manuel López Obrador.

García Sepúlveda tiene 1.1 millones de seguidores, mientras que López Obrador un millón. En su cuenta el mandatario neoleonés ha realizado 7 mil 455 publicaciones y sigue 4 mil 856 cuentas.

Por otra parte, la esposa del gobernador y titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, cuenta con 2.2 millones de seguidores y solamente sigue 570 cuentas.

Rodríguez Cantú conocida también como “La Chavaca Mayor” ha realizado 4 mil 080 publicaciones y ha utilizado su cuenta para dar a conocer los proyectos que emprende en el DIF Capullos de la entidad.

La última publicación del gobernador de Nuevo León fue alrededor de las 10:00 horas de hoy y en ella informó que más niños y niñas del estado iban rumbo al Puente Internacional Colombia para vacunarse contra el Covid-19.

En una publicación anterior, alrededor de las 08:00 horas Samuel García Sepúlveda informó a la población sobre el programa Vacunación Transfronteriza y compartió un link para que la población pudiera registrarse en el programa.

Por otra parte, el 11 de enero fue la última publicación de Andrés Manuel López Obrador, quien subió un video para saludar al pueblo de México desde su confinamiento tras anunciar que tenía por segunda ocasión Covid-19.


Comentarios

publicidad
×