OpenA
Nuevo León

Samuel García: los escándalos que le costaron la gubernatura de NL

Samuel García: los escándalos que le costaron la gubernatura de NL
Samuel García, senador por el partido Movimiento Ciudadano.

El dirigente del PAN, Mauro Guerra, señaló que la actitud del senador Samuel García "no cabe en un proyecto para Nuevo León".

El senador del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García,  ha sido fuertemente criticado por su actitud y comentarios machistas hacia su esposa, la influencer Mariana Rodriguez. 

placeholcer

Aunque después del primer escándalo, García ofreció disculpas a su pareja, este jueves se publicó un video en el que de nuevo insulta a Rodríguez con las palabras “facilona” y “piruja”.

El video fue recuperado y publicado en redes sociales por la conductora de televisión Maca Carriedo, quien incluyó el mensaje: “Oye @samuel_garcía decirle piruja a tu esposa tampoco da risa”

placeholcer

Boda en medio de pandemia

En Marzo, el senador también fue señalado de “hipócrita” e “irresponsable” tras decir llevar a cabo su matrimonio por la iglesia y posteriormente realizar una fiesta con sus familiares sin las debidas medidas de prevención ante la pandemia por Coronavirus, según las imágenes que circularon por redes sociales. 

placeholcer

“Me casé contigo pa’ mi”

Hace unos días, la pareja publicó un video en vivo por Instagram donde se mostraban disfrutando de una cena, cada uno desde su hogar ya que la influencer dio positivo a Covid-19. 

Durante la conversación, el legislador reprimió a su pareja, quien vestía una pijama en short, dejando ver gran parte de sus piernas, lo que motivó a García a decir: “Me casé contigo pa’ mi, no pa’ que andes enseñando”. 

Le dan la espalda

Tras los escándalos de Samuel García, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Mauro Guerra, descartó la posibilidad de nombrar al senador como posible candidato a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, para las próximas elecciones de julio 2021. 

 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×