Nuevo León

Samuel García nombra a nuevo director de Isssteleon

Luis Gómez es nombrado como nuevo titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León


  • 03
  • Enero
    2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, busca que el Isssteleon sea incorruptible y por eso, tras su regreso de vacaciones, nombró a Luis Gómez como nuevo director de la institución.

A través de redes sociales fue como el mandatario anunció los cambios dentro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León.

En la primera historia de Instagram se puede observar al gobernador junto a Luis Gómez y la hoja del nombramiento posando para la cámaras del equipo de Comunicación del Gobierno del estado.

“Estamos muy contentos porque se viene un Isssteleon incorruptible, se acabaron esos contratos grandotes mafiosos a familiares a compadres, amigos, hoy invitamos al mejor del sector para que cuide la salud de los demócratas y la gente de gobierno del estado de Nuevo León”, dijo.

“Vamos por un Isssteleon moderno con procesos de calidad y que cuiden mucho la salud de nuestra gente que se la ha partido por el estado”, puntualizó el gobernador Samuel García.


Comentarios

publicidad
×