Nuevo León

Samuel García promete ejercer recursos federales de forma transparente

Arrasamos Nuevo León y vamos a ser ejemplo a nivel nacional para ayudar también a Movimiento Ciudadano nacional, dijo el gobernador electo


  • 08
  • Julio
    2021

Nuevo León.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, indicó que durante la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador se se comprometió a ejercer de manera legal y transparente los recursos que la federación envíe al estado durante su administración.

“Lo más valioso dentro de esta charla, propositiva, amistosa, le quise dejar algo muy claro, y le dije: presidente comparto enteramente y lo he dicho públicamente su bandera anticorrupción y honestidad. Cada peso que mande a Nuevo León va a ser destinado de manera legal y correcta", indicó el gobernador electo.

Asimismo, tras su reunión con ex candidatos de la elección pasada, García Sepúlveda señaló que se llevan a cabo administraciones estatales y municipales sin casos de corrupción.

"Si logramos eso, y digan que lo dijo un vidente, el 24 arrasamos Nuevo León y vamos a ser ejemplo a nivel nacional para ayudar también a Movimiento Ciudadano nacional", agregó García.


Comentarios

publicidad
×