Local

Samuel García recorrió la Macroplaza previo a su Informe

Samuel García recorrió la Macroplaza previo a su Informe

Luego de sostener una reunión con diputados de las seis bancadas, el gobernador de Nuevo León recorrió la Macroplaza con rumbo hacía el Congreso del Estado.

Para quiénes se encontraban paseando por la Macroplaza de Monterrey, su rutina dio un giro inesperado tras toparse de frente con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Alrededor de las 09: 45 horas del viernes, varios regiomontanos que caminaban por ese lugar, se sorprendieron al toparse con el mandatario estatal y su comitiva.

El político y jefe del ejecutivo estatal salió del museo Marco acompañado de una comitiva de diputados con rumbo hacia el Congreso del Estado.

Con traje en color azul y de buen humor, el gobernador cruzó la calle Zuazua y a paso normal llegó hasta la plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal de Monterrey.

Ahí, varios regiomontanos lo saludaron, al tiempo que Samuel García solo levantó su mano izquierda para devolver el saludo.

Sin dejar de platicar con quien lo flanqueaba, el funcionario estatal siguió su camino hacia el Congreso del Estado, dónde lo esperaba una tribuna para rendir su informe de gobierno al pueblo de Nuevo León.

Antes de llegar a la calle Padre Mier, dos mujeres le marcaron el alto diciéndole:  'Gobernador, Samuel, quiero hablar contigo'.

Ante esto, Samuel García asistió con un si, para después agregar: 'Claro que si, venga para acá y caminemos'.

A lo largo de por lo menos siete metros, una de ellas le pidió que apoye a las personas de la tercera edad.

Minutos después, lo dejaron continuar hacia su destino, hacia la casa del poder legislativo.

Frente a él, un enjambre de reporteros, fotógrafos y camarógrafos, materialmente lo situaron.

El último tramo un diputado lo detuvo, lo saludo y se unió al grupo.

Antes de llegar, policías que resguardan una de las entradas al edificio de inmediato se movilizaron y quitaron la barricada para que el jefe del ejecutivo pasara sin problemas.

Así, la mañana de este viernes fue diferente para la zona de la Macroplaza, símbolo de la belleza de la ciudad de Monterrey

ADS

×
*/