Nuevo León

Samuel García se queda atrapado en balcón del Palacio de NL

El gobernador de Nuevo León se quedó atrapado en uno de los balcones del Palacio de Cantera tras salir a celebrar que el estado es líder en generar empleos


  • 10
  • Diciembre
    2021

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tras salir por uno de los balcones del Palacio de Cantera, el gobernador Samuel García Sepúlveda, se quedó literalmente atrapado en el exterior del recinto debido a que el viento le cerró la puerta.

El motivo por el cual, el joven gobernador salió al balcón, fue porque quería celebrar con un fuerte grito que Nuevo León fue el estado que más generó empleos en todo el país.

De acuerdo con la información que presentó en una gráfica, Nuevo León generó un total de 119,987 nuevos empleos, dejando atrás a la CDMX, que únicamente logró generar 101,901 empleos.

Samuel García pide ayuda a Mariana Rodríguez para que le abra la puerta

Tras darse cuenta de que estaba completamente atrapado en el balcón del Palacio de Gobierno de Nuevo León, Samuel García pidió a sus seguidores que le avisaran a Mariana Rodríguez que estaba ahí atascado para que fuese en su auxilio a abrirle la puerta.

Posteriormente, Mariana Rodríguez compartió el video de Samuel en sus historias donde bromeó sobre dejarlo ahí encerrado al aire libre.

De momento, se desconoce cuánto tiempo pasó el gobernador atrapado fuera del Palacio de Gobierno.


Comentarios

publicidad
×