Nuevo León

Samuel García trabajará en caso de menor muerto en Santiago

El Gobernador aseguró que trabajarán en el caso y se acercaran con la familia del menor.


  • 18
  • Noviembre
    2021

Al lamentar el fallecimiento de un niño de dos años que fue baleado cuando viajaba con sus padres a bordo de una camioneta Carretera Nacional, el Gobernador Samuel García, aseguró que trabajarán en el caso y se acercaran con la familia del menor. 

La familia fue atacada por los ocupantes de una camioneta Xtrail en color gris, y en el ataque el pequeño resulto con heridas de proyectil de arma de fuego en el cuello y muñeca, que provocaron que perdiera la vida, mientras que su padre, identificado como Gilberto Jímenez Rodríguez, quedó lesionado y presento heridas en maxilar, brazo y antebrazo.  

"Desgraciadamente y lo que más duele es que un niño pierda la vida, yo ayer hablé con Aldo, los dos estamos muy consternados por el hecho, hoy veo a Aldo a las 5 de la tarde y justo vamos a hablar del tema porque pareciera que estos criminales no le importa la vida de los menores, entonces aquí si les prometo, déjenme arrastrar el lápiz voy a hablar con Aldo, vamos a buscar a la familia", indicó García.

La Fiscalía General de Justicia reveló que el padre del menor fallecido es ganadero y criador de caballos de 1 1/4 de milla, con domicilio en San Pedro y Ladero, Texas.


Comentarios

publicidad
×