Nuevo León

Samuel García y su color naranja invaden la Explanada de los Héroes

De color naranja y negro se pintó la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno.


  • 07
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-

Poco más de 35,000 simpatizantes del candidato a la gubernatura Samuel García, celebraron el triunfo virtual del emecista.

En compañía de sus familias y amigos, los nuevoleoneses respondieron al llamado naranja de García quien anunció desde ayer que en su fiesta habría grupos musicales.

De acuerdo con su agenda, el candidato daría su mensaje a las 08:30 de la noche emitiría su mensaje pero no fue hasta las 10:20 cuando presentó a los ganadores virtuales de las elecciones municipales y de diputación federal y remarcó que ganó la elección.

"Hoy orgullosamente les digo, llega el mismo equipo: Colosio aquí tienes tu oficina cuando se te ofrezca cualquier cosa atenderemos lo que necesita la gente de mí Monterrey"

"700 mil neoloneses me dieron ayer su confianza y lograr construir y nuevo Nuevo León. Esos que nos fieron su confianza, es momento de dar el segundo pado. Hoy segundo lugar reconoce el triunfo, se acabaron los tribunales. Hoy toca representar a los 6 millones de habitantes. Hoy tocó sacar a la vieja política de Nuevo León.

Le doy un mensaje al Centro: Nuevo León tiene que unirse, somos uno mismo, orgullosos, trabajadores. Es momento que regrese lo justo", dijo Sepúlveda.

Posterior a su mensaje, iniciará la presentación de los Kumbia Kings de Cruz Martínez y cierra el evento el grupo Duelo.


Comentarios

publicidad
×