OpenA
Nuevo León

Samuel se parece a AMLO, asegura Canales

Samuel se parece a AMLO, asegura Canales
Foto:

Canales criticó al mandatario mediante dos cartas publicadas en un chat de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI).

El ex gobernador Fernando Canales calificó al actual mandatario Samuel Garcia de ser soberbio y "parecido" al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de dos cartas publicadas en un chat de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI), Canales criticó al mandatario.

"De veras que cómo se parece usted (al Presidente) Andrés Manuel López Obrador, cree que en un sexenio va a transformar a Nuevo León”, dijo en una carta publicada el domingo.

"La construcción de una comunidad justa, próspera, segura, toma tiempo, por eso la historia se escribe por siglos”.

Canales urgió a García a construir "sin alharacas ni fanfarrias".

"Me precio de haber contribuido a la construcción del Nuevo León que usted y yo queremos y admiramos. Cuando me tocó poner ladrillos, los puse, muchos y bien puestos, en lo material y en lo cívico, ahí están. Ponga ahora usted los suyos, le toca esa responsabilidad”, agregó.

"Hágalo sin alharacas ni fanfarrias, le ayudamos los nuevoleoneses, yo entre ellos, que gracias a Dios y al cuidado de mi familia, a mis 75 años tengo salud y entusiasmo para continuar trabajando".

Y, de nueva cuenta, volvió a señalar al mandatario de solamente gobernar para su partido.

"Gobernador, deje la soberbia a un lado, es mala consejera. Una dosis de humildad no le caería nada mal. A todos nos llega pronto el séptimo año y las cosas se ven con una perspectiva diferente".

El sábado, Canales publicó una primera carta en el mismo chat, misma que fue respondida por García minutos después.

no te pierdas las 5 del momento

X
×