Nuevo León

Samuel y Mariana hacen encuesta de nombres para su bebé

Internautas ya comenzaron a compartir propuestas de nombres para su futuro hijo o hija.


  • 04
  • Septiembre
    2022

Luego de que el gobernador Samuel García anunciara que su esposa Mariana Rodríguez esta embarazada, estos han lanzado una encuesta para elegir el nombre de su bebé.

Fue el pasado lunes 29 de agosto cuando la pareja dio a conocer la noticia de la próxima llegada de su bebé.

Ante esto, las felicitaciones y los buenos deseos hacia la pareja no se hicieron esperar en sus redes sociales.

Posteriormente y ante el pronóstico de lluvias en Nuevo León, el gobernador señaló que el bebé quizá no llegó con torta, pero llegó con mucha agua.

El gobernador compartió en sus historias en Instagram el meme de una usuaria que muestra a la pareja con la ecografía del bebé diciendo: Primera imagen de Lluvia García Rodríguez. Al respecto Samuel mencionó: "Parece broma, pero es anécdota".

placeholcer

Mariana Rodríguez y Samuel García lanzaron una encuesta sobre cómo se llamará el bebé que están esperando ofreciendo tres opciones:

- Samuel

- Mariana

- Lluvia

Pero, también pidieron a la sociedad que le envíen sugerencias de nombre en mensaje para su futuro hijo o hija.

placeholcer

Entre algunos nombres que ya comenzaron a proponerle al gobernador y su esposa, se encuentran: Thor, Tormenta, André Samuel Gignac, León, Samuel Cuarto, Bomboro García Rodríguez, Nahuel Gignac García.

Por su parte, la titular de Amar a Nuevo León muestra los ultrasonidos del bebé, su pancita creciendo y los antojos que tiene por el embarazo. Se espera que el bebé nazca en el mes de abril del próximo año.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×