Nuevo León

San Luis Potosí se compromete a enviar agua a Nuevo León

El gobernador de San Luis Potosí indicó que este fin de semana se realizarán los preparativos para enviar el vital líquido a Nuevo León.


  • 25
  • Junio
    2022

Ante la escasez de agua que padece el estado, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, se comprometió a enviar el vital líquido a Nuevo León.

Esto lo dio a conocer a los medios este viernes en donde también exhortó a otros gobernadores a unirse para brindar apoyo a los regiomontanos.

“Hoy todos los estados tenemos que empezar a mandar agua a Nuevo León, eso sin lugar a duda, yo hago un compromiso con Nuevo León para ayudar y vamos a ayudarlos”, mencionó a los medios.

El mandatario indicó que durante este fin de semana su estado comenzará los preparativos para hacer llegar más pipas de agua cuanto antes al estado de Nuevo León.

“Vamos a apoyar a todos los paisanos de Nuevo León, tenemos que apoyar al final de cuentas”, añadió el Gallardo.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, por su parte, reprochó este sábado a otros estados por no brindarles apoyo durante esta fuerte crisis de agua.

Según el mandatario estatal, los nuevoleoneses son los primeros que se apuntan para ayudar cuando hay una catástrofe en alguna parte del país y, sin embargo, ahora que se requiere ayuda "no han enviado ni una chingada despensa".


Comentarios

publicidad
×