Nuevo León

San Pedro busca abatir rezago de pluviales

Se trata de un listado de 18 obras pluviales de acuerdo con Yadira Medina, secretaria de Obras Públicas del municipio sampetrino


  • 28
  • Junio
    2019

En una sesión extraordinaria que apenas duró 13 minutos el Cabildo de San Pedro Garza García aprobó modificaciones al estado de obras 2019.

El síndico y presidente de la comisión de obras públicas Francisco Juárez Garza leyó el dictamen para someter a consideración dicho dictamen que fue aprobado por unanimidad con once votos a favor.

Entre los acuerdos señalaba "se aprueban las modificaciones del programa de obra pública en el ejercicio 2019 así como lo relativo a los estudios de proyectos y construcción de obras del programa de obras públicas 2019".

Se presentará un informe mensual de los estatus de las obras, aunado a que deberá ser publicado en el diario oficial del estado.

Al respecto se informó que se trata de un listado de 18 obras pluviales de acuerdo con Yadira Medina, secretaria de Obras Públicas del municipio sampetrino.

"Se trata de la lista de pluviales donde tenemos un rezago de dos años y tenemos un listado de 18 pluviales a realizarse antes de que lleguen las lluvias y trabajemos año tras año y la corrección a este listado fue en base a los buenos cierres que hemos tenido en todo el primer trimestre del año en participación de obras públicas, nos dio ahorros s y con ello pudimos abarcar más áreas, el otro es el (tema) de los pocker park en áreas como la colonia Los Pinos ante las necesidades que tienen la colonia pudimos agrandar las expectativas para hacer las cosas mejor.

"Son18 pluviales y resuelve los problemas de carácter de inundaciones faltarían todavía tenemos una lista considerable y buscaremos una oportunidad para ellos. Las necesidades totales contemplarían en un 40% aproximadamente".

"lo que le pedimos a la ciudadanía es paciencia porque finalmente son trabajos para su beneficio, (la cantidad no la traigo de memoria). Los parques son nueve parques debido a ahorros costaron menos las obras".

Al respecto Miguel Treviño indicó: "el problemas al respecto de cuántos pluviales emproblemados o de las necesidades de los ciudadanos".



Comentarios

publicidad
×