Nuevo León

Eligen a San Pedro como sede del Congreso Mundial de Parques Urbanos

El anuncio fue dado a conocer por el alcalde Miguel Treviño mediante un video en inglés, compartido en redes sociales.


  • 26
  • Septiembre
    2021

El municipio de San Pedro será sede del Congreso Mundial de Parques Urbanos que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Mediante un video en inglés, compartido en redes sociales, el alcalde Miguel Treviño dio a conocer el anuncio y habló un poco sobre el municipio de San Pedro.

“Es para mí un gran honor anunciar que San Pedro ha sido elegido, junto a otras importantes ciudades alrededor del mundo, como sede del Congreso Mundial de Parques Urbanos… Nos emociona contarles nuestra historia y con gusto escucharemos la de ustedes para aprender unos de otros. Los veo en diciembre en el Congreso Internacional de Parques Urbanos.

“San Pedro es parte de una gran área metropolitana de Monterrey, la segunda más grande de México, una ciudad reconocida por sus magníficas montañas, por su estilo de vida cosmopolita, y por sus ciudadanos comprometidos”, mencionó Treviño.

Así mismo, en el video el edil habló sobre lo que se ha hecho los últimos años en los parques de la ciudad.

El alcalde resaltó que los últimos tres años la ciudad de San Pedro ha sido reconocida como 'la ciudad de los parques’.

Para cumplir con los estándares más altos, cuatro extraordinarios parques han sido construidos y muchos más han sido rediseñados, partiendo de la visión del gobierno por crear espacios incluyentes.


Comentarios

publicidad
×