El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2460000/2463342_peleagonzalitos_1.mp4

Se arma riña entre conductores en Av. Gonzalitos


Dos casos similares han ocurrido en esta avenida, una de las más transitadas de la metrópoli, en menos de una semana

Por: Redacción

Monterrey

De nueva cuenta, una riña entre conductores fue captada en plena avenida Gonzalitos, en el municipio de Monterrey.

La pelea ocurrió en la lateral de la mencionada vialidad y la avenida Fleteros, siendo compartida a través de Twitter durante la tarde del lunes.

De acuerdo con el usuario de la red social que compartió el video, el incidente ocurrió cuando el chofer de un taxi cerró el paso de un automóvil tipo March; de inmediato ambos conductores frenaron su marcha y descendieron para discutir.

Avanzada la pelea, el taxista empujó al hombre e intentó huir a bordo de su vehículo, sin embargo, el conductor logró alcanzarlo para responder la agresión.

Esta no es la primer ocasión en que ocurre una riña a golpes en esta transitada avenida de la Ciudad, apenas la semana pasada fue expuesto el caso donde un automovilista y un repartidor de comida rápida fueron captados agrediéndose; en aquella ocasión, fue también la invasión de carriles la causa de esa riña.

Ver: Pleito al volante termina en golpes

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba