OpenA
Nuevo Leon

Se burlan de calle que pide 'sentido inglés' en San Pedro

Aunque el video donde se mostró el letrero causó gracia a algunos usuarios, otros arremetieron sobre la burla de emplear dicho término.

Un singular señalamiento vial apareció en el municipio de San Pedro Garza García, en el que se les anunciaba a los automovilistas que debían conducir en sentido inglés cuando tomarán la calle Missouri.

Fue en la cuenta de Instagram de @kenomontemayor, donde el usuario compartió un video del anuncio acompañado de una canción de Justin Bieber y utilizando el siguiente texto:

"San Pedro Garza García, Nuevo León y sus aires de europeos con sus calles en 'sentido inglés'".

El reel donde se mostraba el letrero causó gracia a algunos usuarios, quienes incluso bromearon con el hecho de utilizar dicho término, sin embargo, otros arremetieron contra el autor del video.

"Solo un acomplejado que siente que el mexicano es menos, piensa que tener una calle en sentido inglés es para darse aires de europeo".

"Ah San Pedro, dónde el sueño de los pubertos es pasear en limo los domingos ".

"No bueno ?? ?? ni hablar bien saben y andan poniendo su sentido inglés, ahora resulta ??".

En los comentarios también se explicó que esta manera de conducir en el tramo que va desde Ricardo Margain hasta Gómez Morín es para el beneficio de la de los negocios y para evitar accidentes.

X
×