Nuevo León

Se compromete Adrián de la Garza con Monterrey

La autoridad electoral le brinda la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo


  • 27
  • Diciembre
    2018

Ya es un hecho que Adrián de la Garza será de nueva cuenta el alcalde de Monterrey durante el próximo trienio que concluye en 2021.

El alcalde electo recibió su constancia de mayoría luego de la sesión ordinaria que concluyó en la Comisión Municipal Electoral (CME).

En entrevista, el edil señaló que este proceso extraordinario se llevó a cabo de manera inédita, sin registrar mayores problemas, ya que a diferencia de la elección ordinaria, en esta no hubo paquetes perdidos, ni se rompió la cadena de custodia, lo cual habla de certeza en la elección.

Destacó que se mantendrá atento a los trabajos del municipio desde el día de hoy, incluso dijo que buscará al concejal presidente, Bernardo González, para analizar todo lo relacionado con el proceso de transición.

“Tengo que ponerme a trabajar por Monterrey ya, buscaré al presidente concejal para reunirnos a efecto de ya planear una transición que será muy rápida y donde veremos qué se presupuestó para este año y ver si hay algún ajuste que hacer y que no sea un año perdido”, explicó.

Además, invitó a los otros candidatos a sumarse con sus propuestas por el bien de la ciudad, agregó que espera el candidato panista, Felipe de Jesús Cantú, reconsidere la idea de impugnar el proceso.

“Él hizo un compromiso con la ciudadanía, con todos los medios de comunicación… creo que no hay ninguna razón para impugnar la elección, ustedes fueron testigos de este proceso, la ciudadanía fue testigo, entonces creo es tiempo de que entre en cordura y la conciencia de que en Monterrey se necesita que no se pierda el tiempo”, afirmó el ahora alcalde.

Durante la entrega de constancia, De la Garza, estuvo acompañado por Pedro Pablo Treviño, presidente estatal del PRI, Lorena de la Garza, secretaria general, Rubén Moreira, delegado especial para la elección y otros personajes de gran peso para el partido.


Comentarios

publicidad
×