OpenA
Nuevo León

Se compromete Adrián a rescatar y transformar espacios públicos

Se compromete Adrián a rescatar y transformar espacios públicos
Foto: Cortesía

El abanderado priísta por la gubernatura de Nuevo León, dijo su objetivo es la de dar una seguridad eficaz y tranquilidad a los habitantes del estado

MONTERREY.- El candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, se comprometió este sábado a mejorar y transformar espacios públicos para dar calidad a la vida de los neoloneses.

Durante su reunión en la colonia Nuevo Almaguer en Guadalupe, acompañado de la candidata a la alcaldía, Cristina Díaz, el abanderado priísta, dijo su objetivo es la de dar una seguridad eficaz y tranquilidad a los habitantes del estado.

“Queremos que en Nuevo León haya seguridad, queremos que en Nuevo León se pueda salir tranquilo a estudiar, a trabajar, al parque. Déjenmelo a mí, yo me voy a encargar de eso porque quiero que esté bien toda la gente de Nuevo León”, manifestó de la Garza.

Además, presentó a los colonos sus programas de finanzas sanas, que va de la mano con el apoyo a adultos mayores y mujeres. 

“Nos comprometimos el día de hoy con toda la gente de aquí de la colonia y de Guadalupe a trabajar como ya lo he dicho, en finanzas sanas, en seguridad, en cohesión social, en ese eje de cohesión social presentamos el tema de la tarjeta mujer fuerte, también el programa Por ti acompañado que es un programa para fortalecer también al adulto mayor. Platicamos también de hacer un programa aquí en Guadalupe, similar al que hicimos con transformando Monterrey”, explicó.

El candidato del PRI y PRD, indicó que con su programa de intervención social integral, se rescatarán espacios públicos y los transformarán en parques o centros comunitarios, rehabilitarán fachadas y que generarán un sentido de pertenencia.

Además ofreció a la colonia Nuevo Almaguer, solucionar el problema de Agua y Drenaje que causa fugas de aguas negras por la insuficiencia de tuberías.

×