El Horizonte
Por: Alejandro García

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2510000/2519978_oso.mp4

Se confía familia y convive muy cerca de un oso


Una familia detuvo su marcha cuando vieron al animal sobre la carretera Rayones-Montemorelos; convivieron con el ejemplar, a pesar del riesgo que existe por interactuar muy cerca de ellos

Por: Alejandro García

Monterrey

Una familia que viajaba a bordo de un vehículo se detuvo para ver a un oso, en el trayecto de la carretera Rayones-Montemorelos.

El vehículo detuvo su marcha en la vía para grabar el momento en que el animal se acercaba a una de las ventanillas.

En un principio, la familia había determinado tener el cristal hasta la mitad, sin embargo, al ver la confianza que el oso tuvo con ellos, decidió subirla totalmente.

En el video se escucha a uno de los pasajeros advertir que podía ser peligroso estar cerca del animal, debido a la necesidad que éste tiene de alimento y agua.

Hace pocos días, se dio a conocer que varios osos han sido observados en distintos tramos de la misma vía.

La mayoría de las personas que los han visto logran captar en foto y video los avistamientos, pero ninguno como esta familia que lo tuvo muy de cerca, representando un riesgo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba