El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se dan a la fuga 22 internos de centro de rehabilitación en NL

Informes policíacos sugieren que la fuga tomó lugar durante una riña campal que se suscitó en el interior de la Casa de Rehabilitación
Se dan a la fuga 22 internos de centro de rehabilitación en NL
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Tras una riña registrada al interior de un centro de rehabilitación, 22 internos aprovecharon el caos para darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron durante al rededor de las 2:30 de la tarde del pasado domingo en la colonia Sombrillas, esto en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Ante la contingencia, las fuerzas del orden recibieron un reporte en la central de radio.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se percataron de la presencia de 2 personas heridas. Los cuales fueron identificados como Ricardo G. de 22 años de edad y Julio Cesar M. de 18 años de edad.

Mientras que uno de los individuos se lastimó al saltar de por la ventana para huir de la riña, el otro presentaba una contusión provocada por una piedra que se le lanzó en la frente mientras dormía.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Fuerza Civil y agentes Ministeriales.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba