Nuevo León

Se declaran 4 candidatos a la gubernatura ganadores en Nuevo León

De manera inédita, los cuatro candidatos que se mantuvieron a la cabeza durante los comicios en el estado manifestaron tener el triunfo al cierre de las casillas.


  • 06
  • Junio
    2021

Nuevo León.- Al cierre de la jornada electoral en Nuevo León, cuatro de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León que se mantuvieron a la cabeza en los comicios electorales declararon tener el triunfo de las Elecciones 2021en la entidad.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, aseguró que el candidato por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, lleva 10 puntos porcentuales de ventaja frente al resto de los aspirantes.

En tanto que el candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", Adrián de la Garza, ofreció una conferencia de prensa en punto de las seis de la tarde, en la que se declaró como ganador de la elección, respaldado en casas encuestadores que le entregaron información pertinente.

Por su parte, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", Clara Luz Flores, se declaró con ventaja sobre el resto de los candidatos en las encuestas de salida, sin embargo, aclaró que dará un anuncio oficial más tarde.

En cuanto al candidato del PAN, Fernando Larrazábal, aseguró que la tendencia a su favor es de cuatro puntos porcentuales arriba, de acuerdo tres encuestas de salida que se realizaron; sin embargo, destacó que esperará a resultados oficiales debido a que aún hay ciudadanos que aún no han acudido a emitir su voto.


Comentarios

publicidad
×