El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se desata operativo para hallar a agresores de ministeriales

Un enfrentamiento entre ministeriales y sujetos armados se registró en el municipio de General Treviño; trasciende la privación ilegal de la libertad de una mujer elemento de la corporación

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Miembros de las distintas corporaciones policiales han desatado una cacería por aire y tierra, para dar con los agresores de agentes ministeriales y recuperar a una agente que presuntamente fue plagiada, en el municipio de General Treviño, al norte del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de todos los destacamentos, grupo antisecuestros, efectivos de la Marina, policías municipales y de Fuerza Civil, incursionaron en un rancho de la congregación Juárez, en el mismo municipio.

Apoyados por un helicóptero, los agentes y policías potentemente armados realizaron una revisión en un predio, donde presuntamente estaban ocultos los agresores.

Del ataque armado, dos agentes fueron heridos, uno de gravedad.

Ambos están internados bajo un fuerte resguardo policiaco en un hospital de Cerralvo.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba