Nuevo León

Se disculpa Fasci, no irá a recibir presea

El exsecretario de Seguridad de Nuevo León se disculpó con el gobernador Samuel García por medio de una carta.


  • 07
  • Agosto
    2022

El exsecretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua se disculpó con el gobernador, Samuel García por no asistir a la ceremonia en donde este sería galardonado con la Medalla al Merito 'Paz y Seguridad'.

Esto lo manifestó a través de una carta en donde señaló que debido a su estado actual de salud le fue imposible asistir a la ceremonia.

"En congruencia al estado de salud en el que me encuentro, le pido me disculpe por no poder asistir a dicha ceremonia.", dijo al gobernador.

Así mismo, el exsecretario se dijo estar sumamente agradecido y conmovido por tal reconocimiento y pidió comprensión por su decisión de no asistir a la premiación.

"Me encuentro sumamente agradecido y conmovido por el reconocimiento que, hacia algunos de mis ex compañeros de gabinete y un servidor.

"Solicito me comprendan, que asistir a tal ceremonia podría agravar mi salud, amén de tratarse de un inmerecido reconocimiento hacia mi persona, con la seguridad de que, siguiendo las indicaciones médicas, en corto tiempo estaré en condiciones de verlo, saludarlo y reiterarle mi gratitud y reconocimiento." expresó.


Comentarios

publicidad
×