Nuevo León

Se gradúan 27 oficiales en Monterrey

Eduardo Sánchez Quiroz, Comisario General de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, detalló que esta generación cuenta con 129 cadetes en entrenamiento, de los cuales 55 pasarán a formar parte de la policía municipal y 74 a la guardia auxiliar


  • 11
  • Febrero
    2019

Esta mañana, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, encabezó la ceremonia de graduación de 27 oficiales que corresponden a la XXI Generación de Policías de la Academia y Centro de Capacitación Continua.

Los cadetes que desde hoy se integran a la corporación culminaron su formación policial teórico práctica, además de aprobar los exámenes de control y confianza.

Eduardo Sánchez Quiroz, Comisario General de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, detalló que esta generación cuenta con 129 cadetes en entrenamiento, de los cuales 55 pasarán a formar parte de la policía municipal y 74 a la guardia auxiliar.

Durante su discurso, De la Garza Santos pidió a los egresados dar todo por el trabajo en favor de la ciudadanía, velando la seguridad de la ciudad, resaltando que esta actividad no es fácil.

“Hay que dar todo porque la gente esté bien, los felicito y reconozco por el día de hoy que toman protesta, porque el día de hoy hacen un verdadero compromiso de velar por la seguridad de todos los ciudadanos”, enunció.

Añadió que se han invertido más de mil millones de pesos, más que cualquier administración de Monterrey y que incluso del estado, no sólo en herramientas sino también en capacitación y adiestramiento.




Comentarios

publicidad
×