Nuevo León

Se gradúan 80 nuevos elementos para Fuerza Civil

Los nuevo policías permitirán llegar más rápido a la meta que tiene el gobierno del estado de egresar a un total de 3,500 elementos.


  • 04
  • Septiembre
    2022

Un total de 80 nuevos elementos se sumarán a la corporación de Fuerza Civil tras graduarse de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Los nuevos policías, que forman parte de la generación 64, permitirán llegar más rápido a la meta que tiene el gobierno del estado de egresar a un total de 3,500 elementos.

Tras la graduación, la rectora de la Universidad, Anayeli Mandujano Montoya, reconoció a los graduados por su esfuerzo y dedicación a sus estudios.

"Todos somos testigos de los grandes esfuerzos que en este momento se están llevando a cabo para tener la Policía del mejor nivel del país y ello requiere -por supuesto- de mayores exigencias a una mayor calidad de la formación y que esta formación debe ser integral para permitirles llegar tan lejos como ustedes decidan hacerlo

placeholcer

"La UCS, como su Alma Mater, ha asumido el compromiso y estamos formando a los mejores hombres y a las mejores mujeres que hoy se convierten en Policías y se suman a las filas de la corporación estatal Fuerza Civil", mencionó Mandujano Montoya.

Por su parte, el comisario General de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla Vargas, les brindó unas palabras y aseguró en su mensaje que no tiene duda que de esta generación podría surgir el próximo Comisario.

Asimismo, aprovechó para reconocer a Fuerza Civil, la cual calificó como la mejor del país, y de Latinoamérica.

"Hace algunos años les decíamos -nosotros como instructores- un día ustedes van a comandar Fuerza Civil y hoy se los digo con mucho orgullo porque muchos de los cadetes que nos tocó graduar, hoy comandan Fuerza Civil y mañana serán los Comisarios Generales, de eso no me queda duda; de aquí va a salir el próximo Comisario General", dijo Escamilla Vargas.


Comentarios

publicidad
×