Nuevo León

Se incendia bodega abandonada en Escobedo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana pide a la ciudadanía tomar precauciones


  • 21
  • Enero
    2022

Escobedo.- La directora de Protección Civil de Escobedo, Patricia Pérez, confirmó que una bodega abandonada en el municipio de Escobedo se incendió; sin embargo, aclaró que no significó un riesgo para la ciudadanía.

“El incendio se registró en una bodega abandonada de más o menos unos 10 mil metros cuadrados de superficie. En la bodega había desperdicio de plástico, cartón y tela que es el que se está consumiendo”, comentó.

Pérez explicó que ya se está sofocando el incendio y que no hubo personas lesionadas ni necesidad de desalojar la zona.

“No hay lesionados, no hay riesgos de propagación, ya que alrededor tenemos terreno baldío. Están trabajando nueve máquinas de Bomberos y una pipa de San Nicolás que nos está apoyando y unidades de Protección Civil de Escobedo ”, detalló.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre qué es lo que sigue tras sofocar el incendio, la directora de Protección Civil comentó que se armará un expediente en coordinación con Jurídico, Protección Ambiental y Desarrollo Urbano para aplicar las multas correspondientes.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio pidió tomar precauciones a la ciudadanía que circula cerca del cruce de Raúl Salinas y Vía a Torreón.


Comentarios

publicidad
×