Nuevo León

Se integran nuevos policías a corporación de Escobedo

Los elementos fueron adiestrados en manejo de armas, estrategia policiaca y protección a civiles


  • 24
  • Junio
    2021

Escobedo.- Luego de haber concluido sus estudios en la Academia de Policía, 12 elementos nuevos ya forman parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo, por lo que se suman a los 540 uniformados de la corporación.

El encargado del despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, fue el encargado de entregar los documentos y tomarles protesta a los nuevos policías, que forman parte de la Vigésima Octava Generación.

Al hacerlo llamo a los nuevos elementos a esforzarse día a día para ser mejores policías dentro de una corporación que tiene un gran prestigio a nivel nacional.

“Para el Gobierno de Escobedo es una gran alegría la integración de ustedes a la corporación y para ustedes una gran responsabilidad por que a diario se les va exigir que hagan su mejor esfuerzo”, indicó Quiroga Chapa.

Como parte de su preparación, los elementos estuvieron recibiendo la enseñanza en diferentes temas como manejo de armas, estrategia policiaca, protección a civiles y trato a la ciudadanía en la Academia de Policía.

La ceremonia de graduación se realizó en el auditorio de la dependencia y en ella estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, Hermelindo Lara Cruz; el regidor de la Comisión de Seguridad, José Luis Sánchez Cepeda; el director de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, Francisco Coronilla Palacios, y la directora de la Academia de Formación, Luz María Gaspar.


Comentarios

publicidad
×