Local

Se investigan 'atrocidades' del pasado en Capullos: Mariana

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, comentó que en la pasada administración se realizaron actos inhumanos en el DIF Capullos.

La titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez Cantú, comunicó que ya se encuentran realizando una investigación sobre la 'venta de menores' en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Capullos.

Rodríguez compartió un mensaje en el que explicó que al llegar a Capullos encontró una serie de 'atrocidades', entre las que destaca lo que anunció hace unos días sobre la 'venta de menores', y agregó que debido a la investigación en curso no puede compartir más información sobre lo que ocurrió en el pasado.

'Cuando llegue a Capullos encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas', publicó.

'El señalamiento que hice en días pasados es una más de esas atrocidades, pero como saben, soy temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más para no entorpecer el proceso', añadió Rodríguez.

Hace unos días la primera dama realizó una declaración respecto a que la administración pasada de Jaime Rodríguez Calderón dentro del DIF Capullos, en el que señalaba que se 'vendían niños', sin embargo no comentó más al respecto.

Ahora, al informar que ya se realiza una investigación, también agradeció a sus seguidores, a quienes dijo 'han vivido y sufrido junto con ella las irregularidades que ha encontrado y eso ha ayudado a que hagan mejor la vida de los menores que habitan en Capullos'.

'A ustedes no les tengo que contar, han vivido esta historia conmigo, la han sufrido igual que yo y muchos de ustedes nos han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor', agregó.

Foto: Redes (@marianardzcantu)


ADS

×
*/