Nuevo León

¡Se les acabó la fiesta! Los cachan con droga por ruidosos

Dos hombres que escuchaban música y se divertían al interior de su auto fueron inspeccionados por elementos de seguridad de Santa Catarina


  • 23
  • Junio
    2022

Dos hombres fueron denunciados por escuchar música con un volumen muy elevado al interior de su vehículo; sin embargo, al ser inspeccionados, elementos de seguridad descubrieron que portaban droga.

Los hechos ocurrieron en la calle San Juan del Río, metros antes de llegar al cruce de San Francisco, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con elementos de seguridad de Santa Catarina, al percatarse de la música decidieron acercarse al automóvil tipo Aveo para solicitar a los tripulantes que bajar el volumen, pero estos se negaron, por lo que procedieron a inspeccionarlos.

Los ocupantes fueron identificados como José Carlos, de 33 años, y Juan Carlos, de 29 años, a quienes después de realizarles una revisión corporal se les encontraron cerca de seis envoltorios de cocaína en polvo y otros más de piedra.

La droga fue asegurada por elementos de Santa Catarina y los detenidos trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por sus posible participación en delitos contra la salud.

Con información de Miguel Navarro


Comentarios

publicidad
×