El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2510000/2515489_protestaokokok.mp4

Se manifiestan padres de familia por presuntas irregularidades en primaria


Los padres de familia esperan ser escuchados, de lo contrario seguirán con las protestas, en el plantel educativo se ubica en la calle 8 de Mayo entre Carpinteros y Jardineros

Por: Carlos Campos

Monterrey

Padres de familia de la escuela primaria Primero de Mayo, ubicada en la colonia Trabajadores, en Santa Catarina, protestaron la mañana de este lunes por presuntos malos manejos e irregularidades en el plantel educativo.

Las madres de familia que alzaron la voz, dijeron que ya presentaron un oficio ante la Secretaría de Educación en el Estado, pero no han recibido ninguna respuesta por lo que se plantaron afuera de la institución educativa.

En la protesta acusaron a la directora Silvia Arredondo e indicaron que además de los problemas con los recursos también se enfrentan a otras irregularidades, por ejemplo los alumnos de tercer grado sólo tienen maestro hasta las 11:00 de la mañana, después se retira, por lo que los niños se quedan solos hasta las 4:00 de la tarde, ya que es escuela de tiempo completo.

Las madres de familia bloquearon el acceso principal para evitar el ingreso de la directora sin embargo, se informó que logró entrar por otra puerta.

El plantel educativo se ubica en la calle 8 de Mayo entre Carpinteros y Jardineros, al poniente de la Ciudad, los padres de familia esperan ser escuchados, de lo contrario seguirán con las protestas.










  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba