El Horizonte
Por: Rosy Tovar

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2430000/2436552_protesta.mp4

Se manifiestan conductores de plataformas digitales afuera del Congreso


Denuncian que no se ha dado ningún tipo de acercamiento por parte de Gobierno, pero si persisten los operativos en su contra

Por: Rosy Tovar

Monterrey

Cientos de trabajadores y también usuarios de las plataformas digitales de Uber, Didi y Cabify, se reunieron afuera de las instalaciones del Congreso del Estado, donde se está llevando a cabo la comparecencia de titular de la AET, Jorge Longoria.

Denuncian que no se ha dado ningún tipo de acercamiento por parte de la dependencia, pero si persisten los operativos en su contra, a lo que llaman "cacería de brujas", remarcando que a muchos de sus compañeros se les detuvo en circulación, desmintiendo que operaban como piratas en alguna base.

Exigen al gobierno estatal se les dé respuesta, pues no se consideran como un servicio público; hablan de montos de multas de hasta 30 mil pesos por recuperar sus vehículos.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba