Nuevo León

Mariana Rodríguez se corta el cabello junto a niño con cáncer

Este sábado la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez acudió al DIF Capullos en el municipio de Guadalupe para raparse el cabello junto a un niño con cáncer


  • 23
  • Octubre
    2021

Esto lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, en la que también relató la historia de cómo conoció a este niño antes de entrar a Capullos, y del que comenta se enamoró por su gran actitud.

Sin embargo, en las últimas semanas ha decaído de ánimos debido a que le han tenido que aumentar el tratamiento de quimioterapias lo cual ha hecho que se le vuelva a caer el pelo, además la ha pasado mal porque tiene una sonda en el estómago que le tuvieron que retirar debido a una dermatitis.

“Anda como con los ánimos abajo, y ya con varias partes de su cabecita sin pelo, entonces pues lo más recomendable es pues raparlo”.

“El día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta, eh, me dan ganas de llorar. No quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo. Hemos hecho un bond muy bonito, entonces pues hoy me rapo con este niño, a las 11”.

En sus últimas historias de Instagram se le ve saludando a los niños del DIF, y por último cortándose el pelo junto a su pequeño amigo, a quien invita a cortarle un poco de pelo y a contar para su primer corte de mechón”.



Comentarios

publicidad
×