Local

Se registra gran caos vial en diversos puntos de Monterrey

Foto: Especial
Foto: Especial

Debido a las próximas festividades de diciembre y algunos eventos de este sábado, varias calles de Monterrey registraron la presencia de largas filas de autos.

El tráfico se ha incrementado en estas últimas fechas con motivo de las festividades que se aproximan y algunos eventos que acontecieron durante el día detuvieron la vialidad en algunas zonas.

Calles importantes del Centro de Monterrey, se vieron afectadas por el tráfico, entre ellas; Juárez y Washington, así como Pino Suárez, Juan Ignacio Ramón, Zuazua y Félix U. Gómez.

Esto con motivo de la visita de los usuarios, en su mayoría a los establecimientos que se ubican en el Centro de Monterrey con la intención de realizar sus compras navideñas.

Otro factor es la cantidad enorme de peregrinaciones que se han apreciado en las calles y que se dirigen a la Basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Independencia desde finales del mes de noviembre y que se mantendrán al menos hasta el próximo 12 de diciembre.

La afluencia en este recinto continúa siendo mayor.

Así mismo, este sábado se llevó a cabo la marcha de visibilización con motivo del Día Internacional de la Discapacidad y que se mantuvo por arterias de gran tránsito en el Centro de Monterrey, partiendo desde Colegio.

La Avenida Constitución y Cuauhtémoc también se apreciaron colapsadas.

Enormes filas de autos accionaron sus claxon, luego tiempos de espera prolongados encerrados en el tráfico de la ciudad, el funcionamiento de los semáforos no era suficiente para el extremo tránsito de vehículos que persiste.

ADS
×