Nuevo León

Tormenta eléctrica se registra en la metrópoli regia; extreme precauciones

La fuerte lluvia, que es acompañada de actividad eléctrica, se ha registrado en los municipios de Monterrey, Santiago, San Nicolás, Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Juárez y Cadereyta Jiménes


  • 09
  • Septiembre
    2020

Monterrey.- Una fuerte tormenta se ha desatado en varios municipios del área metropolitana, dejando encharcamientos y varias colonias sin energía eléctrica.

Tal como se había pronosticado, durante la tarde y noche de este miércoles, una fuerte lluvia, acompañada de vientos y actividad eléctrica, se registró en los municipios de Santiago y el sur de Monterrey, para después dirigirse hacia Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Escobedo, Juárez y Cadereyta.

Estas precipitaciones son derivadas del frente frío No. 2, que este miércoles ingresó a Nuevo León, y ocasionará cambios en la temperatura durante las próximas horas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, durante la noche de este martes y primeras horas del miércoles, se espera que el frente frío No. 2 se extienda sobre el norte y noreste del país, ocasionando lluvias muy fuertes a intensas, así como bancos de niebla en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua.

Cierran vialidades en Monterrey

A través de sus cuentas en redes sociales, el alcalde Adrián de la Garza, informó del cierre vial de algunos puntos tras los encharcamientos derivados de la tormenta registrada este miércoles.

Las restricciones ocurren en estas avenidas:

- Marcelo Torcuato y Bartolomé Mitre

- Av. Churubusco, de norte a sur (lateral), para tomar hacia Constitución



Comentarios

publicidad
×