OpenA
Nuevo Leon

Se reintegra Colosio a actividades después de tener Covid-19

Vídeo: Redes Sociales

Invitó a la ciudadanía a participar en el 'Miércoles de atención ciudadana'.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se reintegró a sus actividades en el ayuntamiento tras haberse contagiado por Covid-19.

Mediante sus redes sociales el edil señaló que estará presente en el "Miércoles de Atención Ciudadana" e invitó a la población a acudir a los bajos del Palacio Municipal a las 2 de la tarde.

“Las dependencias de la administración municipal representadas en los bajos del Palacio donde uno por uno atenderemos a todas las solicitudes ciudadanas que lleguen, aquí estaremos y aquí seguiremos, ánimo", expresó el alcalde de Monterrey.

“Asistan, inviten a sus conocidos y difundan que todos los miércoles pueden acudir… los colaboradores más cercanos de todas las dependencias están en la mejor disposición de ayudar y resolver dudas”, señaló Colosio Riojas mediante sus redes sociales.

Por otro lado, la secretaria del municipio, Ana Lucía Riojas, compartió en sus redes sociales que están incorporándose a sus actividades y al trabajo realizando nuevos nombramientos.

X
×