Nuevo León

Se reúne Jaime Rodríguez con nuevo cónsul de EUA

Rodríguez Calderón destacó la relación sostenida entre su gobierno independiente y el vecino país


  • 18
  • Agosto
    2021

El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, recibió este miércoles en Palacio de Gobierno al nuevo cónsul general de Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud.


Nuevo León.- Tras la reunión, el mandatario estatal señaló que la relación que ha sostenido su gobierno independiente con el vecino país ha sido muy importante y ha ayudado a potenciar la inversión en el estado.

Asimismo, indicó que hablaron sobre diversos temas como la pandemia, penales, e incluso del modelo de la Preparatoria Militarizada.

“Nos reunimos para platicar de distintos temas. Uno muy importante, la pandemia y las diferencias que hemos tenido en el manejo de ésta, para seguir mejorando y ver por la salud de todos.

“También le comenté sobre el cómo hemos tomado el control de los penales del estado, algo que parecía imposible; y cómo los Agroparques, del sur de Nuevo León, son una fuente extraordinaria de trabajo, ahí se producen productos de la más alta calidad para exportar”, mencionó el gobernador.

Respecto al modelo de la Preparatoria Militarizada, el gobernador señaló que se habló de que este busca brindar un mejor futuro a través de la disciplina y la educación a todos los chavos.

Por último, indicó que sus años de gobierno les han hecho estrechar la relación con Estados Unidos, pues dijo Nuevo León es un estado que ofrece grandeza y por ello mencionó que confía en que en los próximos años habrá una buena relación que seguirá dando resultados.


Comentarios

publicidad
×