Local

Se reúne Samuel García con Adán Augusto López

Foto: Especial
Foto: Especial

El mandatario estatal dio a conocer el encuentro mediante una fotografía posteada en sus redes sociales acompañada también de su esposa, Mariana Rodríguez.

Sin abundar en pormenores, el gobernador del Estado, Samuel García informó que sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Mediante una foto, el mandatario dio a conocer el encuentro que tuvo con el funcionario federal, al que acudió en compañía de la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Aunque no precisó cuales fueron los temas que abordó con el secretario de Gobernación, García adelantó que vienen “buenas noticias” para la entidad.

“Visitando a mi amigo Adán Augusto López Hernández en SEGOB.

“Vienen muy buenas noticias para Nuevo León. Por eso, necesitamos estar unidos y tener mucha Gobernabilidad”, publicó el mandatario.

En su visita, el ejecutivo estatal agradeció el apoyo del presidente y del gobierno federal.

Este es el tercer encuentro que sostienen ambas autoridades, después de la polémica que se generó tras las críticas que López hizo al mandatario por las actividades de Fuerza Civil, así como el proyecto ejecutivo del segundo acueducto de El Cuchillo II.


ADS
×