Nuevo León

Se reúnen alcaldes con director de AyD de Monterrey

Cinco alcaldes de municipios del área metropolitana de Nuevo León se reunieron para discutir las medidas que se tomarán ante la crisis de agua.


  • 27
  • Junio
    2022

Ante la crisis de agua que se presenta en el estado, diversos alcaldes se reunieron con el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, para hablar sobre medidas, reportes y otros temas relacionados con el agua.

De acuerdo a los alcaldes tras la reunión de esta mesa de coordinación con Agua y Drenaje de Monterrey, se presentó el Sistema de Telemetría y Niveles de Tanques de Almacenamiento.

Dicha reunión se llevó a cabo a las 11:00 horas en las instalaciones de Agua y Drenaje de Monterrey, en el Obispado y en ella estuvieron presentes el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño; el alcalde es Escobedo, Andrés Mijes; de Santa Catarina, Jesús Nava.

Asimismo, de Santiago, David de la Peña; de García, Carlos Guevara; de Cadereyta, Cosme Leal; de Pesquería, Patricio Lozano; de Juárez, Francisco Treviño Cantú; de Salinas Victoria, Raúl Cantú; y de Melchor Ocampo, Orlando Ramos.

Diversas fuentes informaron que, al finalizar la reunión, los alcaldes salieron por diversos accesos para evitar la prensa.


Comentarios

publicidad
×