OpenA
Nuevo León

Se reúnen Gobernador y Fiscal con padres de Debanhi

Se reúnen Gobernador y Fiscal con padres de Debanhi
Foto: Especial

Autoridades estatales y federales se reunieron con Mario Escobar para mostrar los avances en la investigación del fallecimiento de su hija.

Durante la mañana de este viernes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y el Fiscal Estatal, Gustavo Adolfo Guerrero, mantuvieron una reunión con el padre de Debanhi, Mario Escobar.

En dicha reunión, se repasaron y revisaron los avances de la investigación del fallecimiento de Debanhi Escobar, así como determinar los siguientes pasos en dicha investigación.

Durante el encuentro entre el padre de Debanhi con autoridades estatales y federales, el gobernador del estado y el fiscal estatal coincidieron luego de que estos tuvieran una confrontación por medio de videos difundidos por redes sociales.

Esta confrontación, se dio por la exigencia de ambos en el esclarecimiento de los casos recientes de muertes de mujeres en el estado.

Por otro lado, Mario Escobar, padre de Debanhi, dio a conocer que durante la reunión exigió nuevamente a ambos mandatarios y autoridades justicia por el fallecimiento de su hija.

“Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Republica, agradecemos que nos haya invitado, y le comentarles las inquietudes que traemos mi esposa y yo, acerca de lo del caso de Debanhi, que como bien apunta el licenciado, queremos la verdad”, declaró a la prensa.

no te pierdas las 5 del momento

X
×