Nuevo León

Pide coordinadora Nacional de MC gobierno paritario

Se reunió con las y los triunfadores de puestos de elección popular en los pasados comicios


  • 24
  • Julio
    2021

Jessica Ortega, Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento de MC, se reunió hoy con las y los triunfadores de puestos de elección popular en los pasados comicios, a quienes pidió un gobierno paritario, así como trabajar en mejores políticas públicas para erradicar la violencia familiar en Nuevo León.

La funcionaria tuvo un encuentro con regidores, alcaldes y diputados electos en un evento organizado por la Senadora Indira Kempis en un salón ubicado en el Centro de Monterrey.

Además expresó que los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Cadereyta y Juárez ocupan los primeros lugares a nivel nacional en violencia de género y familiar.

“La finalidad es que los nuevos gobernantes hagamos un trabajo coordinado; que el Gobernador electo, Samuel García, que los regidores y regidoras, así como los alcaldes entiendan que es importante sacar adelante a los cinco municipios de Nuevo León que cuentan con alerta de violencia de genero", mencionó Ortega.

Asimismo, la Senadora Indira Kempis levantó la mano para ser la próxima Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano.

“Me encantaría. Es un proyecto en el que estoy convencida, en el que creo… es un reto y aquí estamos las mujeres dispuestas a estar donde sea y ocupar los espacios abiertos”, concluyó Kempis.


Comentarios

publicidad
×