El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Se roba aparatos de un hotel

Hombre originario de Tamaulipas robaba en hoteles de la zona Centro
Se roba aparatos de un hotel
Foto: Especial

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Un hombre originario del estado de Tamaulipas, fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey, por presuntamente robar diversos aparatos del interior de un hotel del Centro de la ciudad.

Se trata de Adrián C., de 23 años de edad, quien fue detenido a las 13:20 horas en el cruce de Hidalgo y Rayón, donde se ubica el Hotel Fiesta Inn y donde estaba hospedado el presunto.

Los elementos realizaban  labores de vigilancia en el sector cuando la encargada de la recepción, a través de señas les pidió que se aproximaran con ella.

Al llegar con la afectada, les mencionó a los oficiales que el hombre que salía corriendo había entrado a las oficinas de recepción y robó un celular Motorola de su propiedad, así como un módem para Internet, dos aparatos WI-FI, y ocho tarjetas inteligentes para abrir las puertas de las habitaciones, y salió corriendo.

Ante esto los oficiales procedieron a seguirlo y lograron capturarlo con el producto del robo.

Cabe mencionar que al presunto se le investiga por su participación en otros robos ocurridos en hoteles del  área metropolitana.  

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde  quedo a disposición del Ministerio Público.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba