Nuevo León

Se suma PRI al Acuerdo por la Seguridad de Nuevo León

Treviño Cantú aseguró que la seguridad pública estatal no admite colores partidistas y se requiere la unión de todos.


  • 24
  • Octubre
    2021

Después de que se llevara a cabo la firma del “Acuerdo por la Seguridad 2021-2027” de Nuevo León entre autoridades estatales, organismos empresariales e integrantes de la sociedad civil organizada, el PRI se sumó al convenio y refrendó su disposición de colaborar.

“Apoyamos el anuncio para refundar Fuerza Civil, inyectarle más recursos y alcanzar la meta de llegar a 7,500 efectivos. Vamos a ser vigilantes de que el nuevo modelo de seguridad genere las políticas públicas que permitan contener la violencia en las calles y en los hogares, y que se brinde protección oportuna a mujeres, niñas y niños agredidos”, dijo Heriberto Treviño Cantú, coordinador de la bancada.

Además, Treviño Cantú aseguró que la seguridad pública estatal no admite colores partidistas y se requiere la unión de todos para enfrentar y combatir a la delincuencia.

“Aunque damos el voto de confianza al Gobierno estatal para que implemente su estrategia de seguridad, estaremos muy vigilantes de los resultados en el corto, mediano y largo plazo. Seremos los primeros en señalar fallas o deficiencias que afecten a la población”, comentó el legislador.


Comentarios

publicidad
×