OpenA
Nuevo León

Se suma Santa Catarina a colecta anual de Cruz Roja

Se suma Santa Catarina a colecta anual de Cruz Roja
Foto: Cortesía

Como parte de la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana 2022 se realizó la entrega de ánforas a personal de las diversas áreas del Gobierno Municipal.

El municipio de Santa Catarina se unió a la Colecta Anual de la Cruz Roja con el objetivo de sumar esfuerzos a esta institución.

Durante el evento, el alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja y Paola García, presidenta del DIF Municipal, exhortó a servidores públicos de la Administración Municipal y a la población a apoyar en la recaudación de recursos.

"Siento una empatía, un servidor y mi familia hemos apoyado a la Cruz Roja, yo creo que también mucha gente siente esa empatía por esta institución tan noble que hace una labor día a día, y yo creo que sí hay mucha gente que quiere apoyar a la Cruz Roja.

"Una muestra es la labor que hace el voluntariado, y es el 40 por ciento del presupuesto, entonces hay mucha gente que quiere, que ama, que respalda a la Cruz Roja, que se desprende de alguna cantidad para poder ponerla en esa ánfora", señaló el edil.

Por su parte, la dama voluntaria de la Cruz Roja Mexicana, Aurora Vignau de Zambrano, manifestó que Santa Catarina es un ejemplo a seguir para recaudar los recursos económicos y seguir atendiendo los llamados de auxilio de la comunidad.

no te pierdas las 5 del momento

X
×