Nuevo León

Se suman drones y binomios caninos a búsqueda de mujer arrastrada por la corriente en Juárez

Al descartar que la mujer que fue arrastrada por la corriente se encontrara en su auto que fue localizado semienterrado en el Arroyo Las Tinajas en Juárez, autoridades continúan con la búsqueda.


  • 31
  • Mayo
    2021

Juárez, Nuevo León.-Protección Civil Nuevo León informó que se desplegó un operativo coordinado con el apoyo de un drone acuático, drones, helicóptero y el equipo de búsqueda y localización de personas de binomios caninos.

Tania Michelle Vargas Martínez, de 37 años, se encontraba trabajando como chofer de la plataforma DiDi cuando fue arrastrada por la corriente la noche de este domingo en la Carretera a Reynosa a la altura del arroyo.

Un amigo de la mujer que presenció los hechos dio aviso a la familia, quienes desde la madrugada de este lunes comenzaron la búsqueda por su cuenta hasta que encontraron el carro de Vargas Martínez, semienterrado en el arroyo a la altura de Colinas del Sol en Juárez.

Casi dos horas después del hallazgo llegaron rescatistas y equipo de buceo de Guadalupe y Juárez, quienes trabajaron durante tres horas para sacar el vehículo, y confirmaron que la mujer no se encontraba en el interior.

La familia de Tania aún tiene la esperanza de encontrarla con vida.

"Tengo una esperanza, y la v voy a buscar. Estoy muy desesperada, tengo los tres niños de ella", dijo la señora Margarita, madre de Tania.


Comentarios

publicidad
×