Nuevo León

Seguirán los cortes de luz rotativos en Nuevo León, Tamaulipas y otros estados

Por medio de un comunicado, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, dio a conocer que continuarán los cortes de luz rotativos en Nuevo León


  • 16
  • Febrero
    2021

Monterrey.- Desde ayer, en varios estado del norte de México, como en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, se han estado realizando de manera rotativa, cortes de luz por zonas, esto para lograr mantener la equidad el suministro de electricidad.

En el caso del área metropolitana de Monterrey, estas idas y vueltas en el suministro de tan preciado servicio, han entorpecido las actividades de diferentes sectores, incluyendo la industria, comercio, medios de comunicación entre otros.

Alertan sobre nuevos cortes de luz

No obstante, mediante un comunicado emitido por la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, se informó sobre nuevos cortes de luz rotativos en Nuevo León, Tamaulipas y otros estados.

“Los cortes de luz son para conservar el balance de “carga-generación” afectado por las bajas temperaturas”, se aclara en el comunicado


Comentarios

publicidad
×