Local

Según regio Cumbres se divide en 'wanna be' y el 'verdadero'

Vecinos de Cumbres se han envuelto en la polémica tras clasificar la zona en dos puntos: Cumbres Monterrey y Cumbres García. Regio dio su respuesta en TikTok.

Entre el crecimiento urbano existe una zona con alta demanda y a la que muchos 'presumen' pertenecer en Monterrey.

Se trata de Cumbres, cuyos vecinos se han envuelto en la polémica a través de Facebook al clasificar la zona en dos puntos: Cumbres Monterrey y Cumbres García.

En ocasiones estas publicaciones se hacen con humor, sin embargo, otras han caído en lo 'clasista', pues ofenden a los vecinos que pertenecen a cierta zona de Cumbres e incluso proponen que no se les debería permitir la entrada a los establecimientos del lugar.

Ante esta polémica, un usuario en TikTok decidió 'terminar' con la discusión entre vecinos del sector.

El usuario identificado como 'El tío Sandro 2' se ubicó arriba del puente peatonal que se encuentra sobre la avenida Paseo de los Leones entre las calles Richard E. Bird al sur y avenida Paseo de las Estrellas.

De acuerdo con este usuario la zona se divide en dos: 'Cumbres Wannabe' y el 'Verdadero Cumbres'.

'Si agarraste una feria y te fue con m.. y agarraste una casita privada, te fuiste para Cumbres Wannabe'.

El hombre agregó que las personas que viven hacia la avenida Gonzalitos es el 'verdadero Cumbres'.

El término wannabe hace referencia a una persona que quiere aparentar ser otra, imitar actitudes o incluso desear ser otra.

El usuario describe su cuenta como 'humor negro'.

Como era de esperarse su video causó polémica entre los usuarios, algunos lo tomaron con humor y mencionaron que vivían en Cumbres García, Cumbres Juárez, Cumbres Ramos Arizpe, entre otros. El resto calificó de 'clasista' al hombre, pero también tuvo una respuesta para quienes lo criticaron.

@eltiosandro2 Respuesta a @La Madrina #fyp#nuevoleon #regiosteam #monterrey #comparte #humor #barrio #metiches ♬ sonido original - eltiosandro2

Con información de info7.mx

ADS
×